martes, 17 de julio de 2007

Visión Nacional

La actual política de asistencialismo que aplica este gobierno esta muy lejos de ser una solución ni a corto, ni a mediano y mucho menos a largo plazo. Siempre hemos sostenido la tesis de enseñar a pescar y no de dar el pescado.
La actual política del Ministerio de Desarrollo se parece mas a la caza de votos que a la búsqueda de soluciones profundas. Ya que el discurso aplicado en la campaña electoral por la actual coalición de gobierno, parecía tener la solución para todo. Ya sea que no las quieren aplicar o directamente fueron mentiras para acceder a un gobierno que no saben conducir.
El Partido Nacional a través de la figura de nuestro pre - candidato, Carmelo Vidalín, pretende abordar seriamente situaciones sociales muy preocupantes que viven las diferentes capas etareas y de genero de nuestra sociedad.
Los jóvenes se enfrentan a un poderoso obstáculo como lo es la exigencia de experiencia anterior. Las personas que lamentablemente se quedan sin trabajo, que tienen 35 o más años, que poseen esa tan apreciada experiencia, no son tan requeridas en el circuito laboral. Las madres jefas de familia se encuentran en la penosa situación que los sueldos generalmente no le alcanzan para cubrir las necesidades básicas como él tener que pagar un alquiler, una guardería, la atención sanitaria de los chicos, vestimenta y alimentos. Los jubilados y pensionistas perciben una magra remuneración y encima perdieron sus derechos constitucionales que obtuvieron en el periodo de gobierno del Partido Nacional, el cual era obtener aumentos cada 4 meses. A esto se le suma que ahora con la Reforma Tributaria pasaron a ser, a criterio del gobierno de coalición, rentistas.
Con todas estas situaciones vemos que la predica de estos escasos 36 años de inexperiente existencia han dejado en clara evidencia, que no solo han sido inoperantes en su obcecada oposición sino que también están demostrando ser inoperantes con este gobierno de mayorías absolutas. Claro está que si estas facilidades las contara nuestro Partido, otra sería la historia, ya demostrada en el quinquenio que nos tocó gobernar.
Nuestros técnicos y asesores están trabajando denodadamente en la búsqueda de soluciones a estos y otros temas, con seriedad, responsabilidad y sin improvisaciones como sucede hoy con el gobierno pluripartidario que tiene nuestro país.
Nos presentaremos ante la ciudadanía preparados antes los tiempos por venir, con la seriedad y responsabilidad que caracteriza a este viejo pero siempre renovado Partido de la Nación que no en vano se llama: Partido Nacional.
Integrado por hombres y mujeres de buena voluntad, preocupados por el porvenir y por el que hacer el cual conducirá, no tengan dudas, Carmelo Vidalín a una sociedad mas justa y solidaria para todos. El devenir del tiempo nos dará la razón.
CON VIDALÍN PRESIDENTE... SABREMOS CUMPLIR!!!


ÁLVARO ROCHA PERNA

No hay comentarios: